Tarek William Saab habló sobre las terribles tendencias para imponer legalización de drogas y pedofilia

Tarek William Saab

El fiscal general, Tarek William Saab rechazó este domingo unas declaraciones recientes de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero relacionadas sobre la sexualidad de los menores de edad.

En mensaje publicado en Twitter, Saab escribió: «Debemos tener conciencia del plan mutante para destruir a la civilización y a nuestras familias: Hoy además de promover para ello las cruentas guerras e invasiones imperiales: avanzan terribles tendencias para imponer la legalización de las drogas y la pedofilia».

Saab se refirió al comentario que hizo Montero durante la comisión de Igualdad del Congreso de España, celebrado el pasado 21 de septiembre, que han sido calificadas por algunos como «apología a la pedofilia».

«Los niños tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento», dijo la ministra de Igualdad, Irene Montero.

El miércoles, el partido de derecha VOX pidió en el Congreso la dimisión de Montero por «incitar a un delito de corrupción de menores» al defender la educación sexual.

Montero ha confesado sentirse «avergonzada» por la «campaña de violencia política» y «en contra de la educación sexual de niños y adolescentes del país», que ha defendido como necesaria para «acabar con las violencias contra la infancia».

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora