También murió El Conejo en el enfrentamiento en Las Tejerías

En horas de la mañana de este martes 8 de febrero fue ultimado alias El Conejo. Una comisión mixta integrada por el BAE, CONAS, Sebin, GNB y PNB logró neutralizar al temido pran de Las Tejerías en el sector La Arenera.

Minutos después del hecho, en redes sociales aparecieron las primeras imágenes del maleante sin vida.

Según imágenes divulgadas en las redes sociales, el delincuente Carlos Enrique Gómez Rodríguez, conocido como alias «El Conejo», fue abatido este martes tras enfrentamiento con organismos de seguridad del Estado en Tejerías, estado Aragua.

Las primeras fotografías fueron publicadas por Red Radio VE en su cuenta Twitter. En las imágenes se ve aparentemente el cuerpo de alias El Conejo tendido en el piso con impacto de bala en el pecho.

El delincuente habría muerto tras un enfrentamiento con una comisión mixta integrada por el BAE, CONAS, Sebin, GNB y PNB, luego de que fuera abatido Carlos Luis Revette, alias el «Koki».

El «Koki» tenía casi nueve años cometiendo delitos, presuntamente se encontraba escondido junto con el líder criminal “El Conejo”.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no se han pronunciado a la opinión pública para confirmar detalles sobre el operativo Guaicaipuro II; sin embargo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó a la 1:00 p. m. la muerte de El Koki, mientras continúa el operativo en búsqueda de los cómplices.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora