Surgen dudas tras muerte del secuestrador de Franyeli Guerrero: ¿Cómo intentó ahorcar al conductor si venía esposado?

Las extrañas condiciones en las que murió el exCicpc Ernesto Sierra señalado de ser autor intelectual del secuestro de la joven Franyeli Guerrero, en el estado Barinas, continúan levantando interrogantes que, hasta ahora, siguen sin respuestas.

Sierra, ex funcionario de la policía científica, habría intentado ahorcar al conductor de la unidad, cuando esta iba por la Autopista Regional del Centro, a la altura de San Mateo, en medio de su traslado a Caracas.

El escueto parte policial indica que se produjo un forcejeo en la unidad, y en circunstancias que todavía no son aclaradas por las autoridades, Sierra intenta escapar, momento en que recibe entonces varios disparos mortales.

¿Cómo el sospechoso intenta ahorcar al conductor de la unidad si se supone que iría esposado con las manos atrás? ¿Estando esposado, cómo le quita el arma al funcionario y huye luego del volcamiento?

En la poca información que han ofrecido los funcionarios policiales, hablan de que la unidad chocó contra un camión en la Autopista Regional del Centro, pero hasta ahora, ningún usuario de esta autopista ha reportado algún accidente la noche del miércoles en el tramo de San Mateo.

Al momento de recibir varios impactos de bala, dice el parte policial que Ernesto Sierra fue trasladado al centro de salud más cercano. La periodista Gregoria Díaz precisa que el más próximo es el Benitez, en la Victoria, o algún ambulatorio en San Mateo. El parte no específica cuál.

El cadáver de Sierra fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras se realizan las investigaciones. El secuestrador de Frenyeli Guerrero pedía unos 750 mil dólares por su liberación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora