Sujeto usó un mecate para estrangular a su pareja en San Fernando de Apure

cicpc

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó la captura de un sujeto que asesinó a su pareja sentimental en Apure.

Luis Gabriel García Martínez, de 37 años, fue detenido en la parroquia y municipio San Fernando, estado Apure, por el femicidio de su pareja sentimental Carmen Yudith Navas Moreno, de 23 años.

“Los detectives del Cicpc realizaron las experticias técnico científicas, entrevistas y pesquisas que lograron el esclarecimiento del caso”, comentó Rico en Instagram.

Según la mencionada autoridad, “ambos se encontraban en su vivienda ubicada en la población de Apurito, sector Narajiyal, municipio Achaguas, donde sostuvieron una fuerte discusión”.

A partir de ahí, fue cuando García “buscó un mecate y se lo amarró a la mujer en el cuello, apretándola hasta estrangularla”.

View this post on Instagram

Capturado hombre que ahorcó a su pareja por problemas personales en San Fernando Luis Grabiel García Martínez (37), fue detenido en la parroquia y municipio San Fernando, estado Apure por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Fernando, por el femicidio de su pareja sentimental Carmen Yudith Navas Moreno (23). Los detectives del Cicpc realizaron las experticias técnico científicas, entrevistas y pesquisas que lograron el esclarecimiento del caso; ambos se encontraban en su vivienda ubicada en la población de Apurito, sector Narajiyal, municipio Achaguas, donde sostuvieron una fuerte discusión, el criminal buscó un mecate y se lo amarró a la mujer en el cuello apretándola hasta estrangularla. La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso. .  #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on