Sujeto homofóbico asesina a su hermano en Táchira

«No soportaba» que su hermano fuera homosexual. La «molestia» lo llevó hasta la peor decisión: le quitó la vida.

El doloroso homicidio ocurrió en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, del Táchira.

La víctima tenía 26 años y era sordomuda. Se llamaba Antonio Rafael Pérez Varela y en el citado sector lo atacaron dos hombres: uno era su propio hermano.

La víctima tenía 26 años.

El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló: «Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita se logró la aprehensión de Antoni José Pérez Varela (25), en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares (19), apodado ‘Pantera’ — aún por aprehender– constantemente tenían problemas con la víctima, debido que este era homosexual, y sus victimarios eran delincuentes del sector».

Los homicidas, explica el comisario Douglas Rico, le indicaban a Antonio Rafael que debía abandonar la zona, pero este no hacía caso, » por lo que Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte».

«Antoni repudiaba, no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente», se informa en las redes del comisario Rico.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público del estado Tachira.