Sufre un infarto y se golpea en la cabeza

alcoholico muere
José Luis Rodríguez Cardozo, de 50 años, presuntamente estaba bajo el efecto del alcohol y en un intento por acostarse en uno de los mesones del callejón, sufrió un ataque cardíaco e impactó la cabeza contra una columna de concreto

Ivanovy Bracho Delgado/La Verdad

El cuerpo de José Luis Rodríguez Cardozo, de 50 años, fue hallado ayer a las 6.00 de la mañana por sus familiares en el bloque seis del pasillo 13, diagonal al comercial Lean del reconocido mercado Las Pulgas, en el Casco Central de Maracaibo.

Al parecer, el infortunado bajo los efectos del alcohol intentó quedarse dormido sobre uno de los mesones del callejón, cuando de pronto, sufrió un ataque cardiaco. Esto provocó que se callera e impactara su cabeza contra una columna de concreto cercana. Rodríguez murió instantáneamente.

Al llegar el alba, sus familiares fueron a buscar al vendedor de verduras y para su sorpresa se encontraron a Rodríguez sin vida. De inmediato, dieron aviso a las autoridades.

Comerciantes del mercado, se aglomeraron para observar el cadáver. Todos los reconocían, era el “Bonito”. “Le decíamos así porque a veces se le veía bien arreglado”, comentó Alba Vázquez, delegada de los bloques cinco y seis.

Funcionarios de la Policía científica hicieron el levantamiento del cuerpo. Al envolverlo en una lona roja, José ya estaba rígido. Sus pies no tenían calzado. Vestía con un pantalón Jeans con los ruedos doblados y en la parte superior lo vestía un suéter gris. Todos lo observaban desconcertados. “El acostumbraba a tomar. Siempre se quedaba dormido por los pasillos. No tenía un lugar fijo. Creemos que también consumía”.