Su sueño se lo llevó a la tumba: Muere transexual tras practicarse tratamiento para senos

Orangel Alfredo Vivas Martínez, transexual de 25 años de edad, murió luego de practicarse una sesión para el surgimiento de los senos.

Una amiga del fallecido estaba este sábado en la morgue de Bello Monte y explicó que esta era la tercera sesión a la cual acudía Orangel para el nacimiento de los senos, de las cinco que tenía planificada. Ambas residen en Carapita, Antimano, municipio Libertador.

“Él fue el domingo pasado y cuando regreso a la casa me dijo que se sentía mal”, comentó la amiga de Orangel, quien agregó que ante esa situación lo llevó al hospital José María Vargas donde falleció la madrugada del lunes.

No era la primera vez que Orangel se sentía mal durante las sesiones para los senos. “Después de la segunda sesión, le dio una tos”, apuntó su amiga. “Y en esta tercera parece que le inyectaron un aceite mezclado. Murió de una hemorragia intracraneal”, indicó.

Orangel era ingeniero ambiental, graduado en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el año 2016. El Cicpc abrió una investigación para esclarecer el hecho. Hasta ahora se desconoce la clínica donde le practicaron la sesión para nacimiento de senos a Orangel, reseña ÚN