La expareja de Sorelis Rojas, tenía planeado una venganza en contra de la mujer. El ataque lo dirigió contra Arianny Beatriz (13), su hijastra. La familia y los vecinos no han querido identificar al violador de la pequeña. Los vecinos contaron que es buscado desde que recientemente escapara del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas
La expareja de Sorelis Rojas, tenía planeado una venganza en contra de la mujer. El ataque lo dirigió contra Arianny Beatriz (13), su hijastra. La familia y los vecinos no han querido identificar al violador de la pequeña. Los vecinos contaron que es buscado desde que recientemente escapara del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.
El delincuente cumplió su objetivo, pero horas antes se delató. Delante de un grupo de amigos contó su deseo de estar con una mujer esa noche y que sabía a dónde acudir. Conociendo el horario de trabajo de su expareja, en la noche del pasado sábado, ingresó al rancho, violó y estranguló a la joven y huyó.
Los familiares de la víctima lo buscan por la zona. Al igual que la Policía regional y la científica. Presumen que se esconde en el sector El Platanal, cerca de donde vive su exmujer. Allegados aseguraron que la relación del violador y Rojas terminó hace años y que recientemente la mujer consiguió un nuevo amor. Motivo que llevó a la venganza del homicida. A Arianny Nava la enterraron sus familiar ayer al mediodía.
La Verdad