Los hechos se dieron el pasado 17 de enero en el sector Vista Alegre, en la parroquia Chirica, municipio Caroní. Presuntamente, Cedeño fue asesinado por su pareja sentimental, una joven de 16 años, y Alexander José Granado Flores, de 45.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que Cedeño le habría llamado la atención a la joven por el «alto consumo de estupefacientes» que ella tenía con Granado.
«Esta acción enfureció a la fémina, quien, junto a Granado, se abalanzaron contra la víctima, propinándole múltiples golpes, hasta dejarlo sin signos vitales, para luego huir del sitio», detalló Rico en su cuenta de Instagram.
CONMOCIÓN POR CEDEÑO
Detectives del Cicpc levantaron el cuerpo de Cedeño y lo trasladaron a la morgue. La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana se encargó de las pesquisas del caso.
Una vez determinaron la principal hipótesis, los agentes capturaron a la adolescente y a Granado en la parroquia Simón Bolívar, San Félix. El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.
