Como ya es recurrente en el país, la inseguridad ataca a jóvenes estudiantes cuando están en la calle. En esta ocasión le tocó a un grupo de liceistas que fueron abordados por unos antisociales en moto que se disponían a robarlos, pero fueron sorprendidos por policías.
El hecho ocurrió en Los Teques, capital del estado Miranda. En el video se observa a los estudiantes cuando van caminando y llega una moto con los antisociales. En el momento en que estaban asaltando a un joven, llegó otra moto.
En este segundo vehículo se trasladaban dos funcionarios de PoliGuaicaipuro vestidos de civil, quienes sorprendieron in fraganti a los antisociales. Uno de estos cayó abatido y el que manejaba la moto huyó, reseña Caraota Digital
LAS IMÁGENES:
Dos efectivos de Poliguaicaipuro impidieron robo a estudiantes en #LosTeques y abatieron a uno de los delincuentes / Video cortesía. pic.twitter.com/MkopWbbitJ
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) May 3, 2018