Una situación irregular se presentó entre un grupo de motorizados y unos policías, que terminó con dos personas heridas de bala, la tarde de este martes de Carnaval.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes de Carnaval, en el sector de Carapita, en Caracas, específicamente en la primera entrada.
Según el reporte policial, unos funcionarios que se encontraba en la zona fueron atacados por un grupo de motorizados, que lanzaba agua y pintura a los transeúntes.
Uno de los policías supuestamente intentó perseguir a los trasgresores, pero al momento de abordar una motocicleta fue embestido por otros motorizados y cayó al piso el funcionario.
El reporte policial indica que de “manera accidental” durante la embestida de las motos y al caer al piso, el arma del policía se accionó.
En el suceso habrían resultado heridos dos jóvenes, identificados como Brayan José Morán (20) con una herida en el lado izquierdo del rostro. El otro afectado fue Jesús Andrés Azuaje Pérez (21), con un disparo en la espalda.
Se pudo conocer que ambos fueron trasladados hasta el hospital Pérez Carreño, donde los médicos de guardia lograron salvarles la vida.
La situación en Carapita habría producido un cierto resquemor entre los habitantes, quienes intentaron atacar a los funcionarios policiales, los cuales tuvieron que pedir refuerzos, ya que la agente intentó quemar la motocicleta del otro policía que fue embestido.