Sigue desaparecida niña venezolana de 12 años en Riohacha

Riohacha

Una menor venezolana de 12 años identificada como Luisana Espinosa Pérez se encuentra desaparecida desde hace varios días en Riohacha.

Según el relato de su abuela, Ana Torres, la niña se encuentra en manos de un hombre conocido como Nidio Pérez, de 49 años, quien se aprovechó de su buena fe y se la llevó.

“Él vivía con nosotros acá, es venezolano y nosotros como somos venezolanos nos aliamos con otros para ayudarnos. Resulta y acontece que el día lunes salimos a trabajar, se presentó una urgencia y tuve que ir a Éxito, en ese momento dije que me esperara y me dijo que seguía adelante”, contó.

Sin embargo, no fue así. Nidio, quien se muestra como invidente, siguió adelante y se llevó a la niña.

“Cuando yo salgo ya él no se encuentra. Tuve necesidad de ir al baño y cuando salí no estaba, lo busqué por todos los restaurantes”, agregó Torres.

Aseguró que posteriormente, después de tanto marcarle, tuvo la oportunidad de hablar con él por teléfono, “le dije que quería hablar con la niña, él dice que no me la entregará, que va esperar a su papá y su mamá”.

Según conoció, el hombre fue visto por el municipio de Hatonuevo, no obstante, “ayer me llamó un familiar de él y me dijo que ya él está en Riohacha”.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional, quienes iniciaron la búsqueda por varios sectores de la capital guajira, entre ellos la parada a Maicao, teniendo en cuenta que Nidio presuntamente pretender volver a su país.

Fuente: Diario El Norte

Únete a nuestro Canal en Telegram