A tiros fue asesinado en horas de la noche de este miércoles un hombre de nacionalidad venezolana cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comuna Pudahuel, pasaje Vuk en Santiago de Chile. El infortunado contaba con 31 años de edad, pero las autoridades de esa región por el momento desconocen su verdadera identidad.
Felipe Ríos, comandante de la vigésimo sexta comisaría de Carabineros de Pudahuel, informó que dos sujetos ingresaron a la fuerza al domicilio del venezolano y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo dejándolo muerto en el acto. El hombre trató de ocultarse, pero los homicidas le dispararon a “quemarropa”.
Minutos después, las autoridades llegaron al sitio para colectar las evidencias y levantar el cadáver. El procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), según reseñó en su portal de noticias digital el periódico El Tropezón.
Hasta la fecha se desconoce la identidad del venezolano y las razones por las que fue acribillado. Habitaba junto a varias personas en un “cité” y al parecer no poseía documentos personales. Las primeras investigaciones apuntan que serían sujetos extranjeros los causantes del sicariato. Inicialmente por el caso fueron detenidas dos personas que ya fueron dejadas en libertad.