Sexagenario se tomó un trago de ron ajeno y lo mataron en Catia

@Notidiahora

A golpes y puñaladas asesinaron a Omar del Ciervo Padrón (69) por tomarse un trago de ron de una botella ajena en el sector Alta Vista de Catia, Caracas.

Según lo relatado por sus familiares, el domingo a eso de las 3:30 de la tarde, Omar salió de su casa a botar una bolsa con basura y cuando volvía a su vivienda vio una botella de ron sobre una acera. Al ver que no tenía a nadie cerca la agarró y se tomó un trago.

La botella resultó ser de un indigente, quien de inmediato le reclamó a Omar y lo golpeó en varias ocasiones. Finalmente le propinó varias puñaladas en la ingle. El atacante huyó del lugar, pero varios vecinos vieron lo ocurrido y llamaron a un sobrino de la víctima para contarle lo que había pasado.

Cuando el sobrino, Joandry Correa, llegó al lugar, lo encontró casi desangrado sobre el pavimento. Lo llevó al hospital de Lídice, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

Luego de la muerte de Padrón los mismos vecinos de la zona se encargaron de buscar y capturar al agresor y llevarlo a la sede del Cicpc.

La víctima deja a un hijo que actualmente está residenciado en España. Vivía con su sobrino cerca del lugar del suceso.

Así lo reseñó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes:

Sexagenario se tomó un trago de ron ajeno y lo mataron

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook