Sexagenario de Los Teques jamás pensó que su joven novia tenía un amante y un plan espeluznante

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de los dos responsables de estrangulamiento y posterior robo de un sexagenario en Los Teques, estado Miranda.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, tras un minucioso trabajo de investigación, lograron la ubicación y captura de Jessica Yuleiby Maldonado Bello, de 30 años, y Yinder Alejandro Mendoza Durán, también de 30, por cegarle la vida a Luis Alejandro Guanchez Torres, de 61 años, para despojarlo de tres mil dólares estadounidenses que poseía debido a la venta de una propiedad. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Las investigaciones iniciaron cuando familiares de Luis Alejandro formularon la denuncia como persona desaparecida, ya que la última vez que supieron de su ubicación fue el pasado 23 de enero. Por lo que se dio inicio al intenso trabajo de investigación que arrojó que el sexagenario tenía una relación sentimental con Jessica y esta también se encontraba desaparecida.

Al realizar el proceso de investigación se logró ubicar a los detenidos, quienes tenían una relación extramarital. Asimismo, una camioneta Chevrolet, Luv DMax, placa A90BBOM, que al ser inspeccionada, se determinó que era la de la víctima y los detenidos, le había realizado varias modificaciones y cambiaron de matrícula para evitar ser descubiertos.

Sin embargo, tras ser entrevistados, estos confesaron haberle cegado la vida a Luis, utilizando la fuerza física, logrando asfixiarlo mecánicamente y que luego lo habían enterrado en la parte trasera de la casa del papá de Jessica, logrando despojarlo del dinero.

El cadáver de Luis fue hallado en el Ayacucho, parte alta, sector 3, parroquia Los Teques, donde se aplicaron técnicas de criminalística y el apoyo del personal del Senamecf para evidenciar que se trataban de los restos del sexagenario.

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.