Un joven de 22 años, identificado como Moisés Eduardo Rodríguez Prato, murió cuando estaba conduciendo su motocicleta por una importante avenida de San Carlos, estado Cojedes
La tragedia ocurrió en la noche del lunes en cuando Moisés estaba trasladándose con su moto por la avenida Bolívar. Un árbol, de manera inesperada, se cayó y lo aplastó cuando rodaba hacia su vivienda, en la urbanización Camino Real.
Medios locales indicaron que el padre de la víctima pasó por el lugar del accidente y vio una moto negra, igual a la que tenía su hijo. En tal sentido, se acercó y, al remover la sábana que cubría el cadáver, confirmó que se trataba de Moisés.
LUTO POR MOISÉS
Organismos de seguridad se acercaron hasta el lugar en el que ocurrió la tragedia. Después de hacer las pesquisas en el sitio, levantaron el cuerpo de Moisés y lo trasladaron hasta la morgue de San Carlos.
El suceso conmocionó a los vecinos de San Carlos, capital de la entidad. Exigieron que las autoridades determinen qué causó la tragedia y exigieron que tomen mayor atención a las condiciones de los árboles en áreas públicas.
Moisés trabajaba en el restaurante Asados Los Llanos, muy reconocido en la ciudad. Su muerte causó una gran consternación entre su familia y amigos, quienes lo recordaron como un joven muy trabajador.