En la misiva, la empresa, en nombre de Carruyo, destaca que “esta situación continúa siendo parte de un proceso legal, lo que limita nuestra capacidad de ofrecer más detalles en este momento”. Mientras, Gleison Briceño y su hijo, ambos con heridas de consideración en sus piernas, siguen internados en el Sahum
A tres días del fatídico accidente donde la influencer Valeria Carruyo se vio involucrada en el arrollamiento de Gleison Briceño y su hijo de ocho años en el sector 18 de octubre de Maracaibo, la agencia Marquina Talent, representante artístico de la tiktoker, ofreció un segundo comunicado sobre el proceso judicial contra la joven.
“Valeria sigue detenida, sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, razón por la cual no ha podido dirigirse personalmente al público”, reza el texto, compartido por Humberto Marquina, líder de la agencia en Instagram.
En la misiva, la empresa, en nombre de Carruyo, destaca que “esta situación continúa siendo parte de un proceso legal, lo que limita la capacidad de ofrecer más detalles en este momento”.
También hicieron referencia a las declaraciones de Gleison y Yeslaine Moreno (padre herido y madre del niño afectado en el accidente), quienes hasta inicios de esta semana estaban solicitando ayuda económica para los insumos de Briceño y del menor, debido a que, afirmaban que Carruyo solo se habría hecho responsable de costear los pagos médicos el día del incidente. La versión de la contraparte se mantiene en que Valeria habría “cubierto los gastos necesarios”.
“Estamos atentos y comprometidos con todo lo que sea necesario para afrontar este difícil momento. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y con permitir que este proceso legal se desarrolle de manera adecuada. Confiamos en que pronto Valeria podrá compartir su versión de los hechos directamente con ustedes”, concluye el comunicado.