El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó en el estado Sucre a un hombre que secuestró a su expareja y la torturó por varios días debido a que rompió la relación y este se negó a aceptarlo.
El comisario Douglas Rico indicó en su cuenta Instagram que el sujeto responde al nombre de Eduardo Pineda, de 31 años de edad. El hoy aprehendido, apodado «El Chino», mantuvo en cautiverio a su exnovia y la amenazó de muerte.
Las investigaciones del Cicpc arrojaron que Pineda tuvo a su expareja de 30 años encerrada por varios días en el interior de una casa. La vivienda está ubicada en el sector Corazón de Mi Patria, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez.
Durante el cautiverio, el secuestrador la agredió física y verbalmente. Asimismo, le decía que la iba a matar con armas blancas. El motivo es que no aceptaba que ella decidió cortar la relación que duró un año.
Afortunadamente, funcionarios de la Delegación Municipal Carúpano lograron su captura en esa localidad.
«Durante el procedimiento policial se colectó un cuchillo y un machete; quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre», puntualizó.