Secuestraron autobús con pasajeros en los Valles del Tuy

El periodista Román Camacho informó este miércoles que sujetos armados secuestraron un autobús en Valles del Tuy, estado Miranda, robaron a todos los pasajeros y luego lograron huir tras un tiroteo con comisiones policiales.

“Sujetos desconocidos secuestraron un vehículo de trasporte público el cual fue desviado hacia la zona boscosa del sector La Verota de Santa Teresa del Tuy, comisiones de la PNB / FAES recuperaron el vehículo Encava. No existe reporte de heridos hasta el momento”, detalló antes el reportero de sucesos Delmiro De Barrio vía Twitter.

Mientras que Camacho citó el tuit y agregó que “los sujetos desviaron el autobús en la ARC hacia la autopista La Verota. Despojaron de sus pertenencias a pasajeros. Comisiones de la PNB, adscritos a Tránsito, intentaron detener el autobús”.

“Los sujetos se enfrentaron a las comisiones policiales accionando sus armas de fuego y desviando el autobús a la zona boscosa. Comisiones de las FAES se trasladaron al sitio a prestar apoyo pero los antisociales lograron huir del sitio. No hay reportes de personas heridas”, concluyó Román Camacho.