Secuestradores de Cota 905 usaban “chicas prepagos”

Mujeres  esbeltas,  atractivas  y seductoras (lo que llaman “explotadas”) eran usadas como carnada por la banda de “El Compota” para atraer a los  hombres  que luego secuestraban, de acuerdo a las investigaciones de los organismos de  seguridad .

Alias “El Compota” resultó abatido el viernes durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) llevada a cabo por una comisión policial mixta desplegada en El Cementerio y sectores vecinos, informó el Ministerio de Interiores y Justicia a través de un comunicado. Nueve cadáveres de abatidos en esa OLP han sido identificados.

“Piel Canela”, “Dulce Princesa” y “La Traviesa” son tres de las mujeres que la banda de “El Compota” tenía en su repertorio para seducir y marcar a sus potenciales víctimas. Estas muchachas entraban en restaurantes, tascas y otros establecimientos de Las Mercedes, Chacao y Bello Campo para captar a las víctimas. Al salir de allí enviaban la información a los cabecillas de la banda, quienes designaban a parejas de jovencitos para secuestrar a las personas.

Eran confinadas en casas de Los Castaños, Los Mangos, 1º de Mayo, Las Quintas y otra ubicada en la Cota 905. Allí entraba en acción el grupo de “Los Perros”, quienes se encargaban de golpear a los plagiados para sacarles información sobre sus bienes. Después venía el “perdonavidas” a negociar con el secuestrado la entrega de cierta cantidad de dinero (en moneda extranjera o criolla) a cambio de su liberación.

Últimas Noticias publicó este domingo una foto de Gustavo Jesús Mariozzi Simanca (17), pero sus familiares dicen que ese no es “El Compota”. “Mi hijo no era un santo pero tampoco un malandro”, dijo su madre en la morgue de Bello Monte.

Fuente: Últimas Noticias