Secuestrado y asesinado detective del CICPC por la banda del «loco leo» en El Valle

La tarde de este viernes, antisociales ejecutaron al funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Detective, Deivi Quintero, en la parte alta del sector Vuelta del Beso, en El Valle, presuntamente los sujetos lo habrían torturado antes de asesinarlo.

Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales -BAE- del Cicpc se trasladaron hasta la referida parroquia, junto a comisiones de las FAES, tras recibir la información que un detective adscrito a la División Contra Bandas se encontraba secuestrado en manos de integrantes de la banda de «El Loco Leo». Al llegar al sitio se encontraron el cuerpo sin vida del detective.

El funcionario se encontraba en su casa, en compañía de su mamá, cuando integrantes de la banda entraron a la fuerza y se lo llevaron hasta la parte alta del sector conocido como La Vuelta del Beso. En el sitio lo ataron de manos, lo amarraron a un poste y le efectuaron múltiples disparos. Los antisociales huyeron del sitio.

Leonardo José Polanco Angulo, mejor conocido como «El Loco Leo», es líder de una banda que mantiene sometida a la comunidad de El Valle. En múltiples oportunidades ha logrado evadir a las autoridades, es uno de los más buscados. Tiene órdenes de captura por homicidio, robo, secuestro y extorsión. En su prontuario ha asesinado a varios funcionarios policiales, entre ellos el Comisionado Jefe de la PNB, Carlos Valverde, el pasado 24 de julio de 2019.