Secuestrado y asesinado a tiros ingeniero portugués en Caracas

Asesinado a tiros y con sus pertenencias intactas, policías encontraron el cadáver del ingeniero Osmingh José Da Silva, de 36 años, en la entrada del barrio Brisas del Llanito, al este de Caracas, informaron medios de la capital de la República.

“La familia se entera que Da Silva está muerto porque lo reconoció en una publicación que hicieron en Twitter, el fin de semana, dando cuenta del cadáver que habían abandonado muy cerca de la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes”, informaron fuentes policiales.

Se desconoce qué sucedió con Da Silva. “No descartamos ninguna hipótesis, como la venganza. Pero, al parecer, habría sido secuestrado y al no entregar lo que se le pedía, le habrían dado muerte”, comentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad capital.

El cadáver de Da Silva fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para la necropsia de ley.

Sus familiares contaron que el ingeniero trabajaba en las redes de telecomunicaciones de Digitel, estaba casado y deja dos hijos.

“Vivía en la urbanización Macaracuay. No tenía problemas con nadie, era un hombre trabajador y honrado”, comentaron allegados a medios de la capital.

Los detectives del Cicpc trabajan en la investigación del caso para dar con el paradero de los homicidas.