Yoise Bolívar González (15) fue secuestrado el lunes en la noche en el sector Villa Zoila, de la Cota 905, por un grupo de hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido, y al amanecer del martes sus familiares se enteraron que estaba muerto, en el callejón Del Amor, barrio Santa Eduvigis, El Cementerio. Así lo reseña el-carabobeno.com
Yoise era menor de dos hermanos, estudiaba bachillerato en el liceo Pablo Vila, del sector La Chivera, en la Cota 905, y vivía en Las Brisas de El Paraíso.
Esa noche fue a la casa de su novia con un maletín lleno de ropa para lavar, cuando seis hombres, en su mayoría jóvenes, lo conminaron para llevárselo.
Sus familiares comenzaron a buscarlo, fueron a un sector de La Nueva Granada, donde supuestamente lo habían dejado abandonado, y no estaba allí.
A las 5 de la madrugada una señora que lo reconoció en El Cementerio le avisó a la madre del adolescente e inmediatamente los familiares se movilizaron hacia el sitio. Los vecinos dijeron que escucharon los tiros a las 10 de la noche, la gente pasaba pero nadie reconoció a la víctima porque no vivía en el barrio.
Tenía disparos en el rostro y en la espalda. Estaba semidesnudo, le robaron el short, zapatos, cadena, reloj, celular y el maletín con ropa sucia.
Testigos del hecho dijeron que los secuestradores tenían aspecto de adolescentes.
Esa noche cayó un torrencial aguacero en la zona donde permaneció el cuerpo tendido hasta el día siguiente, y al cabo de 17 horas (3 de la tarde) fue levantado y trasladado a la morgue del hospital de Coche.