¡Se volteó la tortilla! Policía del Zulia capturó a una mujer por agredir a su pareja

María Isabel Rincón de 30 años de edad, fue capturada en el barrio Ma’ Vieja del municipio San Francisco, denunciada por su concubino de agresión en su contra, así lo informó el Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El hecho se registró en horas de la noche, en medio de una discusión, cuando Rincón en un ataque de ira arremetió contra su pareja, este se comunicó con los funcionarios encargados de la seguridad de servicio, quienes se presentaron de inmediato en el sitio, logrando poner a salvo a la víctima, el cual fue llevado al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde le curaron las heridas.

La mujer agresora por disposición de la Fiscalía 46, quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Este.

Cabe destacar que hace unos días el fiscal general privó de libertad a una dama por golpear salvajemente a su esposo en Guatire.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora