Se volcaron unos militares en un carro que llevaba 14 millones de bolívares

Se conoció que tres funcionarios castrenses y un civil se volcaron este jueves en una unidad oficial que transportaba Bs.14 millones en efectivo, en la Troncal 9, adyacente a la estación de servicio La Isleta, estado Anzoátegui.

 

De acuerdo con la información que publicó el periodista, Daniel Colina, vía Twitter y bajo versión policial, los efectivos iban a bordo de un Toyota GNB 6760, vehículo con el cual sufrieron el accidente de tránsito.

 

Posterior al hecho, las víctimas fueron ingresadas al hospital Luís Razzetti de Barcelona y quedaron identificados como SM/2 Juan José Hernández, quien tras el evento le fue extraído el riñón derecho, además le suturaron el bazo vascular y permanece conectado a la espera de su progreso.

 

El segundo infortunado, fue el S/1. Josué Cuevas Gersua, quien resultó con traumatismo leve y Luís Marailo Conde Blanco que presentó fractura de fémur e igualmente traumatismos leves.

 

Entre otros detalles, el comunicador indicó: “En el vehículo militar donde trasladaban aproximadamente  Bs. 14.000.000 en efectivo, la comisión fue ordenada por el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Cárdenas Chacón Ender” , escribió.

 

Al parecer, “la comisión para el traslado de los 14 milloncitos fue ordenada por el mayor Cárdenas, sin autorización, ni conocimiento de su comando”, apuntó Colina.

 

Asimismo, especificó que el responsable del dinero que llevaban los militares era Daniel Bandrés, primo de la esposa del mayor Cárdenas Chacón Ender.

La Iguana.tv