Se suicidó hijo de alcaldesa falconiana muerta en accidente vial

El hombre de 31 años, al enterarse del accidente de tránsito donde falleció su madre tomó la terrible decisión de quitarse la vida. Su pareja lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Rafael Calle Sierra donde ingresó sin signos vitales.

Después de enterarse que su madre había muerto en un vuelco en el sector Puente Piedra de la carretera Morón – Coro, uno de sus hijos tomó la terrible decisión de quitarse la vida de un disparo en el estómago.

La víctima respondía al nombre de José Ramón Pimentel Lastra de 31 años, el joven era abogado fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII.

En un reporte publicado en la página web del medio local Notifalcón se reseñó que el hecho se suscitó en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana.

Según el comunicado policial el joven Fiscal al enterase de la muerte de su madre se disparó en el estómago. Inmediatamente, su pareja lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Rafael Calle Sierra donde ingresó sin signos vitales.

A la morgue de nosocomio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para realizar la indagaciones pertinentes del caso. Hasta los momentos, no se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, se maneja como disparo accidental.

El abogado era hijo de la alcaldesa del municipio Píritu, María Lastra, quien falleció este miércoles en un vuelco. La burgomaestre iba en compañía del recién electo candidato para la alcadía.

Únete a nuestro Canal en Telegram