Se soltó un loco en Táchira: Desnudó a su hijastra de 8 años y la encerró en un tanque de agua

Un hombre que supuestamente incurrió en violencia doméstica y trato cruel contra su pareja y su hijastra, de ocho años de edad, a quien desnudó e introdujo en un tanque de agua, donde la mantuvo por varias horas como castigo, fue apresado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sede San Antonio del Táchira, y puesto a órdenes de la fiscalía, mientras permanece tras las rejas en uno de los calabozos de la referida sede policial.

Fue el mismo director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, quien se refirió al caso, al anunciar a través de las redes sociales la captura del sujeto, que fue denunciado por miembros de la comunidad que, conociendo lo que estaba ocurriendo, optaron por solicitar la intervención de la autoridad, en protección de las víctimas.

Los denunciantes notificaron que los hechos de violencia familiar estaban ocurriendo desde hace tiempo en una vivienda ubicada en el sector El Morichal, zona El Garrochal, donde el individuo no solo arremetía constantemente contra su pareja, sino que también lo hacía contra la hija de esta, a quien sometía a maltratos y atropellos.

Los detectives se trasladaron al sector, en la parroquia San Antonio, para dar inicio a las investigaciones y tratar de obtener detalles con los vecinos. Se enteraron que el sujeto en una oportunidad había maltrato a la niña, a quien obligó a desnudarse y la introdujo en un tanque de agua, donde la obligó a permanecer por algún tiempo, a manera de castigo.

Con los detalles en su poder, los investigadores procedieron a la aprehensión del presunto maltratador, quien resultó ser un joven de 22 años de edad, identificado como S. A. Corzo Parra, a quien le manifestaron que estaba siendo retenido en calidad de investigado, por supuestos maltratos, violencia y trato cruel contra su pareja e hijastra de 8 años, según lo explicó más adelante el comisario Douglas Rico.

Añadió que “mediante las investigaciones se pudo conocer que el mencionado individuo constantemente agredía a su pareja, por problemas de tipo personal, y que hace varios meses desnudó a su hijastra y la encerró en un contenedor de agua, como castigo por no cumplir sus requerimientos”, detalló el jefe nacional del Cicpc.

Corzo Parra permanece en los calabozos del Cicpc de San Antonio del Táchira, a órdenes del Ministerio Público, que se encargará de hacer la correspondiente imputación ante los tribunales penales con competencia sobre delitos de violencia de género.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook