Se metió con la mujer del malandro equivocado

Naime Padilla Mendoza, un joven trabajador de construcción, de 24 años de edad, responsable y al que le gustaba gastar su dinero divirtiéndose, cometió un error que le llevó a la muerte, se fijó en la mujer de un hampón.

La noche del pasado sábado el joven salió de su casa a encontrarse con cinco amigos en un establecimiento de licores cercano, entraron y estaban sentados al rededor de una mesa, conversando y consumiendo bebidas alcohólicas, cuando una mujer se acercó y le pidió que la acompañara, no se negó, pues según comentan era “mujeriego”.

La mujer lo condujo a la salida, donde se les acercaron dos hombre que sin mediar palabras lo acribillaron, una de las balas acabó con su vida de inmediato al impactarle en la frente y abrirle el cráneo en dos, lo que provocó que sus sesos quedarán esparcidos por el suelo.

Al escuchar las detonaciones sus amigos salieron y hallaron el cuerpo sin vida que subieron a una camioneta para trasladarlo al hospital, pero al percatarse de que no tenía signos vitales decidieron llevarlo a casa, para dar la noticia a su madre y abuela que vivían con él.

La fuente policial comentó que el joven había sido víctima de dos intentos de asesinato previos y en las investigaciones descubrieron que había estado implicado en una relación sentimental con la novia de uno de los hampones de la zona.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/