“Se la devolví con ropa, comida y pañales y ella me la entregó muerta”

Una mujer y su hijo se encuentran detenidos en el Cicpc del Zulia por estar involucradas en la violación y asesinato de una bebé de un año y un mes de vida. El hombre, tío político de la bebé, detenido es apodado “El Way” y fue el autor del crimen el miércoles 22 de febrero.

La bebé ingresó muerta  al Centro Diagnóstico Integral de La Rinconada con un fuerte golpe en la cabeza.

“Crié a mi niña desde que nació, pero el lunes se la entregué a su madre porque ya no podía tenerla más, pues estoy muy enferma.  Se la devolví con ropa, comida y pañales y ella me la entregó muerta”, contó desesperada la abuela paterna Cecilia López.

La noche del viernes 24 le practicaron la necropsia en la que se certifica que la bebé presentó fractura de cráneo, hematomas  y abuso sexual.

La  madre de “El Way” identificada como  Zaida del Carmen Mejía López también se encuentra detenida.

“Esa mujer estaba ayudando a su cuñado a escapar cuando los detuvo la policía. Ella se la dejó cuidando a ese aberrado. Que paguen por todo el daño que nos han causado”, expresó, llena de radia y dolor, López.

La familia comenzó a recolectar dinero para el entierro con potes por no contar con los recursos, pero la funeraria Reina de los Cielos  donó por completo el servicio.

Con información de Panorama

noticiasaldiayalahora.co