Se incendió autobús que trasladaba a 64 venezolanos en Perú

Un ómnibus de la empresa Sol que transportaba a 64 pasajeros venezolanos que regresaban al país se incendió cuando circulaba por la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, en Perú.

El hecho se produjo el pasado sábado 1 de octubre en el bus con placa de rodaje B2E-956 conducido por Junior Pizarro, reseñó el medio La República de Perú.

Asimismo se supo que el vehículo iba lleno de venezolanos y venezolanas, algunos de ellos con menores de edad, quienes abordaron la unidad en la ciudad trujillana con destino a la ciudad fronteriza de Tumbes para luego continuar a Venezuela.

Sin embargo, cuando se trasladaban a la altura del kilómetro 33 de la carretera Sullana a Talara, el vehículo empezó a incendiarse por problemas en el motor ubicado en la parte posterior.

Al ver esto, el conductor tuvo que detener el vehículo y, debido a que no pudo controlar el fuego, los pasajeros tuvieron que bajar rápidamente y recuperar solo algunas de sus maletas y bolsos.

En el accidente no se reportó ningún herido, ni víctimas que lamentar.

Poco tiempo después, el fuego se extendió a todo el ómnibus, por lo que agentes policiales de Perú llamaron a los bomberos de la Compañía 43 de Sullana, quienes llegaron al lugar y sofocaron las llamas.

Se supo que los venezolanos después de unos minutos abordaron otros vehículos y continuaron su viaje hacia Tumbes.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora