Se hacía pasar por ginecólogo para tocar a las pacientes en Caracas

Cicpc

Un sujeto identificado como Yomari Fajardo Tovar, de 67 años, fue arrestado por miembros de la Delegación Municipal Valle-Coche por cometer delitos como actos lascivos y usurpación de funciones.

La aprehensión del delincuente fue realizada en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de la parroquia capitalina de Coche, luego de que varias víctimas interpusieron denuncias.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, Fajardo Tovar se hacía pasar como médico internista y ginecólogo, realizando ecos y citologías, para posteriormente tocar de forma indecorosa a sus víctimas.

Posterior a la detención, Fajardo Tovar fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay por el delito de estafa.

Rico informó que el detenido fue puesto a las orden de la Fiscalía 22.a del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Así lo publicó el comisario Douglas Rico:

Capturado sexagenario que fingía ser médico para cometer actos lascivos en Coche

Funcionarios de la Delegación Municipal Valle Coche aprehendieron a un falso médico en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, por el delito de actos lascivos y usurpación de funciones.

Mediante denuncias interpuestas por las afectadas, se pudo conocer que Yomari Fajardo Tovar (67), se hacía pasar como médico internista y ginecólogo, realizando ecos y citologías, para posteriormente tocar de forma indecorosa a sus víctimas.

El sexagenario fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay, por el delito de estafa; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.