Se fugaron seis detenidos de la estación policial El Mácaro de Aragua

presos del zulia

Seis presos que estaban en la sala de detenidos de la estación policial El Mácaro, en la carretera nacional de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, sorprendieron a dos funcionarios policiales a quienes despojaron de sus armas de fuego y se evadieron el pasado domingo.

Para lograr su objetivo, los apresados cortaron los barrotes de la reja con una segueta. Utilizaron un objeto cortante para amenazar a los custodios. Igualmente ataron de manos a cinco presos que se negaron a evadirse.

Los fugados están identificados como Carlos Alberto Castillo, preso por homicidio calificado; José de Jesús Oliveros, detenido por el delito de secuestro; Enrique Escobar, preso por secuestro; Ángel Michael Estela, detenido por fuga; Jean Carlos Herrera, preso por robo y homicidio, y Anthony Hasmil Gil Castillo, aprehendido por homicidio.

Los funcionarios que estaban de servicio ese día son el supervisor jefe Wilmer Mendoza y el supervisor Wilfredo Betancourt, quienes fueron sometidos y despojados de sus pistolas marca Glock, modelo 17. Ambos de la Policía Nacional Bolivariana.