Se fugan dos expolicías de la penitenciaría 26 de junio en Guárico

Luego de la acostumbrada revista que se realizas los días sábados parte del personal de custodio del Ministerio de Servicios Penitenciarios de la cárcel 26 de junio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, autoridades oficiales anunciaron la ausencia de dos privados de libertad, quienes responden a los nombre de Reggie Andrade y Fred Mavares, ambos exfuncionarios de la policía de Chacao, informó el corresponsal en la entidad, Yorman Ledezma, según reseña el canal Globovision.

Ambos se encontraban recluidos bajo régimen especial del área administrativa de esa cárcel por el delito de homicidio intencional efectuado contra un periodista del canal del Estado.

Por este hecho se encuentran privados de libertad tres custodios, quienes presuntamente tiene que ver con la escapada de los antes ya mencionados.

Los fugados tenían boletas de excarcelación desde hace dos años, pero hasta el momento se desconoce sus paraderos. Hasta el momento se ha manejado la hipótesis de que estos ciudadanos se encuentran fuera del país, información que aún no ha sido confirmado por los funcionarios.

Se espera que las autoridades se pronuncien y ofrezcan una versión de estos hechos.