Se citó con una adolescente y encontró la muerte en El Junquito

Miembros del grupo delictivo «El Keimer», fueron señalados, por la policía científica, de asesinar a Yonder Nehomar Garrido Bustamante (39) en El Junquito, municipio Libertador.

«Garrido fue citado el pasado 6 de octubre por una adolescente de 14 años, a través de la red social Facebook», narró la policía científica.

Según divulgó el sitio web de Últimas Noticias, ambos iban a verse en el barrio Tierra Roja, kilómetro 11 de El Junquito. «Al llegar allí, la adolescente le informó que no pudo llegar y reprogramó para encontrarse en la parte baja del barrio Páez. Allí, Garrido fue interceptado por hombres, que lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente, lo llevaron a una vivienda donde lo asesinaron de tiros en la cabeza», publicó el periodista Eligio Rojas.

La adolescente que citó a Garrido fue detenida por el Cicpc, mientras que Josué Junior Yéndez Pantoja (20), alias «El Pitufo», partícipe del crimen, cayó abatido al enfrentarse a la comisión policial.

El Cicpc rastrea zonas cercanas para captura a Keimer Maiker Ruiz Hernández (29), a Yonaiker José Osorio Osorio (22) y a un adolescente de 17 años.