Se cayeron “Las rapiditas”: La banda de mujeres que hurtaba en el Centro de Caracas

Funcionarios del Cicpc desmantelaron a la banda delictiva “Las rapiditas”, por el delito de hurto en las adyacencias de la estación Capitolio del Metro de Caracas.

Como Mery Gioconda Olivares Navarro, quien tenía cuatro registros por robo común y robo genérico; Janira Elizabeth Nava Tivamozo, con tres registros por hurto agravado y estafa; Waicary Josefina Tovar Monjes, con un registro por robo genérico y Merys Milagros Olivares Navarro, fueron identificadas las antisociales que se aprovechaban del descuido de sus víctimas cuando transitaban por las adyacencias de la estación  Capitolio, para sustraerles de sus objetos de valor y equipos móviles de sus bolsos y carteras.

El director del Cicpc Douglas Rico aseguró que esta banda delictiva mantenía azotada a la comunidad y tras un trabajo de investigación, fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

A las delincuentes se les incautaron tres celulares Samsung y Tecno, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de hurto y robo.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.