¡Se buscan! Difunden imágenes de los 6 descuartizadores del venezolano en Perú

La Fiscalía ya tiene los rostros de al menos seis de los involucrados en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y del venezolano Rubén Matamoros Delgado, ocurridos el 8 de setiembre en un hospedaje de la Urb. Fiori, en San Martín de Porres.

Sin embargo, hasta el momento no tiene confirmadas sus identidades, ya que se trataría de extranjeros. Por eso, ha pedido a la ciudadanía que los ayuden con información que facilite sus capturas.

Tras analizar un video difundido por los criminales a través de las redes sociales, la Gerencia de Peritaje del Ministerio Público ha determinado que uno de los autores del crimen sería Angelbert Díaz, quien ya fue capturado por la Policía el último sábado.

El otro –que aún no ha sido detenido– sería un sujeto que viste unas sandalias con rayas blancas y negras, además de una capucha verde, tal como lo muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Sara Arbaiza, antropóloga de dicha institución, dijo que los asesinos también podrían ser ubicados por los tatuajes que llevan en las manos.

“Le pedimos ayuda a la población porque no tenemos una base de datos de ciudadanos extranjeros. Se trata de personas que están implicadas en el asesinato”, resaltó.

También están tras la búsqueda de tres mujeres que ayudaron a sacar los cuerpos.

DATO

– Un total de 250 policías permanecerán durante los próximos 30 días en la urbanización Fiori, hasta que se culmine la fiscalización de todos los negocios de la zona, reseña peru21.pe

LAS IMÁGENES: