Se ahoga dentro de un criadero de peces

Durante la espera del cadáver de Nieto, ayer en la mañana en la morgue de Maracaibo, los parientes dijeron que José se ahogó en una laguna de peces a las 7.00 de la noche del pasado viernes

Unos días de visita en casa de los abuelos del infante José Manuel Nieto, de dos años, terminaron en tragedia. El pequeño murió por inmersión en una granja, en el sector Las Tuberías, al norte de Maracaibo.

 

Durante la espera del cadáver de Nieto, ayer en la mañana en la morgue de Maracaibo, los parientes dijeron que José se ahogó en una laguna de peces a las 7.00 de la noche del pasado viernes, de al menos un metro de profundidad. Estaban de visita en la granja de los abuelos de la víctima, junto con el hermano mayor y los padres.

 

En un descuido, José Manuel se acercó para contemplar los peces del balneario y resbaló. Al caer al agua comenzó a gritar auxilio, pero la música a todo volumen evitó que escucharan las súplicas. Luego de minutos de no verlo sus parientes comenzaron a buscarlo hasta que lo hallaron flotando en el criadero de peces. Lo sacaron, le practicaron primeros auxilios pero no respondió. Lo trasladaron a un centro de salud y allí certificaron el deceso. Trascendió que el niño, quien era el menor de dos hermanos, era oriundo de El Vigía.

 

José Antonio González/La Verdad