Salvaje asesinato en Coche: La golpean, apuñalan y la prenden en candela

Cicpc

Sinair Elena Bolívar, de 39 años, estaba en casa de su mamá este jueves en la noche en la calle Los Mangos, en Coche. Se fue a bañar, se vistió y al salir les dijo a su allegados “regreso en un rato”. Volvieron a saber de ella a través de un conocido que los llamó para decirles que la habían golpeado, apuñalado y la remataron prendiéndole candela.

A pesar de que la familia no tiene conocimiento de lo que pudo haber ocurrido, presumen que Bolívar tuvo problemas con algunas personas de la zona, pues era adicta a las drogas desde hace muchos años.

Explicaron que en reiteradas oportunidades la mujer había llegado a casa de su mamá muy golpeada, y pidiendo ayuda para poder salir de ese mundo. “Nosotros la ayudamos en todo, la ingresamos a muchas misiones que ayudan a personas como ella, pero los efectos eran cortos. Un día llegaba, se bañaba y no sabíamos más de ella. Volvía a consumir”, relató un familiar de Bolívar, quien no se quiso identificar.

Bolívar estudió hasta 4to año de bachillerato en el liceo Fray Pedro de Agreda. Desde ese tiempo empezó con el consumo de los psicotrópicos. Algunas veces trabajaba en el mercado de Coche como cafetera.

Dejó huérfana a una niña de 12 años, quien tenía conocimiento del problema de su mamá, por lo que fue criada por la familia materna.

Según conteo periodístico, con la muerte de Bolívar ascendieron a 106 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

CD