Salió en defensa de su hermana y le asesinaron en Catia

morgue

Un grupo de cinco sujetos, identificados como los hermanos Santander, integrantes de la banda Los Carapachos, golpearon a un hombre y luego lo apuñalaron hasta causarle la muerte, en la calle Araguaney, sector Nuevo Horizonte de Catia.

La víctima fue identificada como: José David Suárez Jaimes, residente de esta localidad.

De acuerdo con parientes, el hecho se suscito este miércoles cerca de las 7:00 pm. Suárez Jaimes, defendía a su hermana de su pareja Edward Santander, quien le golpeo frente a sus familiares.

Los hombres salieron a la calle y allí continuaron la pelea, a la que se unieron el resto de los hermanos de Santander, y con un puñal le propinaron varias puñaladas una en el intercostal izquierdo y dos en la espalda, una de las heridas le perforó el corazón.

Parientes los trasladaron hasta el hospital Doctor José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, sin embargo ya había muerto.

José David era barbero y trabajaba en un local en Catia. Deja en orfandad a dos niños y era el mayor de cuatro hermanos.

Por su parte funcionarios del Eje Oeste de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, amplía las pesquisas para dar con el paradero de los victimarios.