Salió a comprar un apartamento y le robaron más de 11 mil dólares en Guatire

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que materializaron la aprehensión de tres delincuentes que habrían despojado  más de 11 mil dólares, a una víctima, que se encontraba realizando la compra de un inmueble en Guatire, estado Miranda.

Los antisociales fueron identificados como: Jesús Alberto Gil Blanco (46), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34), quienes tenían conocimiento de que la víctima se encontraba adquiriendo un apartamento por 11 mil 850 dólares, por lo que ingresan de manera violenta, la someten y la despojan del dinero, huyeron a bordo de un Ava 150, para luego distribuirse el dinero entre ellos y hacer uso para sus gastos personales.

Rico detalló, que tras realizar las pesquisas correspondientes se logró la aprehensión de los mencionados, incautándoles dos armas de fuego tipo pistolas, utilizadas durante el robo, 63 municiones, cinco cargadores de armas de fuego, dos estuches para armas de fuego un casco y cuatro celulares.

Agregó que continúan las investigaciones para determinar la autoría intelectual de una cuarta persona, ya que tenía conocimiento de dicha negociación.

Así lo reseñó el comisario:

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora