Salen a la luz nuevos detalles sobre el escándalo de explotación sexual de la directora del Sambil Model

En redes sociales, se sigue hablando sobre el escandalo de explotación sexual que involucra a la directora del concurso de belleza Sambil Model, Jenny Lorena Rosales.

Al parecer, el caso podría  tener conexión con otros hechos delictivos. El Fiscal General de la República Tarek Wiliam Saab fiscal compartió los nombres de otros dos involucrados. Se trata de Ana Victoria Meneses, quién sería una modelo cuya referencia pública más reciente, en medios digitales y RRSS, fue en 2018 en un evento del concurso Pepsi Music. En una publicación de Twitter el fiscal la califica como la «captadora» del plan de explotación sexual.

El otro es Antonio Parada Montilla, 32 años, cuyo nombre aparece relacionado con el registro, como directivo, de compañías en Florida (EEUU) Panamá y Reino Unido. Tales gestiones se remontan a 2006 y hasta hace un mes. Es el «organizador» del tráfico de mujeres, dijo el fiscal.

Por otra parte, el periodista Fabricio Ojeda acusó a Parada y a la directora del Ministerio de Minas Angeliquet Márquez de estar ligados con el delito que envuelve a Jenny Rosales.

Únete a nuestro Canal en Telegram