Este miércoles una fuente extraoficial indicó que los cuerpos de seguridad nacional que investigan el caso, descartan una pelea familiar como la causa del suicidio del joven de 16 años encontrado sin vida en la Cota Mil el pasado 3 de marzo.
El nuevo dato fue facilitado por el periodista de sucesos Román Camacho en la red social Twitter, “se descarta que haya discutido con su padre. Testimonios aseguran que llevaban una relación tranquila”.
Según datos facilitados por “sus seres queridos, el joven últimamente se mostraba aislado y callado. Asistía regularmente a su escuela y no tenía problemas con nadie”.
El reportero indicó que “continúan averiguaciones sobre el joven que saltó en horas de la mañana desde el puente Los Chorros en la Av. Boyacá”.
Con este nuevo dato, cambia la hipótesis inicial sobre el caso, donde se creía que el muchacho decidió acabar con su vida, la madrugada del martes, tras una supuesta discusión con sus padres.
Continúan averiguaciones sobre el joven que saltó en horas de la mañana desde el puente Los Chorros en la Av Boyaca. Se descarta que haya discutido con su padre. Testimonios aseguran que llevaban una relación tranquila. El joven últimamente se mostraba aislado y callado. https://t.co/d4syvnSpLc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 3, 2020
https://twitter.com/JesusMolinaCs/status/1235032009724104704
La gente habla del chico de la cota mil que solo se suicido por un teléfono, no ven más allá de lo que realmente pasaba por su cabeza. La salud mental es importante y nadie le presta atención a eso
— Oscar Paredes (@OscarParedees) March 4, 2020