Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto en Morón, estado Carabobo, luego que rociara gasolina sobre su pareja, la casa donde vivían y en él mismo para después provocar un incendio que acabara con la vida de ambos, dado que la mujer decidió romper la relación.
De acuerdo con la policía científica en su cuenta de Instagram, el hombre responde al nombre de Grizzy Cruz, de 45 años de edad. Se conoció que el agresor le causó quemaduras de segundo grado a su concubina de 26 años en el sector Las Parcelas.
Las autoridades determinaron que el día del hecho, la víctima y el victimario estaban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas. De repente, sostuvieron una discusión debido a que la mujer no quería continuar con la relación sentimental.
«En medio de la disputa, Cruz optó por tomar un recipiente contentivo de gasolina y posteriormente roció en la vivienda, en su concubina y luego sobre él para después prender el encendedor, originando fuego sobre ambos», señala el organismo.
Esto le causó a la víctima fuertes quemaduras de segundo grado en la mayor parte de su cuerpo. Asimismo, provocó pérdida total de la vivienda.
El Cicpc destacó que actualmente ambos están recluidos en el hospital Adolfo Prince Lara en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a las graves quemaduras.
Finalmente, trascendió que la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, tiene conocimiento pleno del caso.