Robó a un gentío en una cola y en la huida murió

Un antisocial que se desplazaba en una motocicleta falleció en horas de la tarde del domingo en la avenida Bolívar Norte de la ciudad de Valencia, luego de despojar pertenencias a numerosas personas cuando aguardaban para surtir sus vehículos de combustible.

Testigos del accidente refirieron que dos ladrones armados con pistolas robaron a los conductores que hacían cola en la estación de servicios PDV La Ceiba, situada frente un establecimiento de comida rápida conocido como Asados el Bosque.

Los agraviados señalaron que fueron despojados de carteras, relojes y teléfonos celulares.  Sin embargo cuando la pareja de motochoros huía a veloz carrera colisionaron de repente contra un vehículo que llegaba al sitio. Uno de los delincuentes herido logró huir a pie, mientras que el otro murió de manera súbita. El cadáver quedó debajo del auto.

Al lugar acudieron comisiones de diversos organismos de seguridad para dar inicio a las averiguaciones de rigor. El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia.

Notitarde