Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Aragua por robar y asesinar perros para posteriormente vender su carne como si se tratara de carne de res, en La Victoria.
La aprehensión de los implicados se llevó a cabo luego de que ambientalistas pertenecientes a la Misión Nevado, denunciaran la desaparición de 47 perros en el último mes.
Tal parece, que los hombres se llevaban entre 4 y 7 perros al día para luego vender su carne a diferentes areperas de la ciudad haciéndolas pasar por carne de primera.
El oficial Ángel Rodríguez, fue quien informó que tras un seguimiento a los ciudadanos, se puedo llevar a cabo la aprehensión cuando estos intentaban robar a una perrita.
Los detenidos fueron identificados como Mesone Víctor Moisés, de 47 años de edad, y Jorge Alpidio Baez, de 48 años de edad, a quienes se les incautó un machete y dos cuchillos al ser detenidos.
Al ser interrogados, los hombres manifestaron que usaban estos animales para su consumo personal y no para la venta, sin embargo, ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía Municipal. reseña Sumarium