Río Chico consternada: Muere una adolescente tras ser violada por su padrastro

Una adolescente de 13 años de edad murió en el Hospital Dr. Ernesto Regener, ubicado en Río Chico, estado Miranda, con una fuerte hemorragia vaginal. El personal de salud que la atendió llamó a la policía. El padrastro y la madre de la menor de edad fueron detenidos.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los arrestados quedaron identificados como Jorge Luis Mendoza, de 45 años, y Francis Ninoska Ramos (34 años).

De acuerdo con la versión oficial, la menor estaba recibiendo tratamiento médico en el centro de salud y falleció el 29 de febrero.

Las investigaciones de los uniformados de la PNB determinaron que la adolescente fue abusada sexualmente por su padrastro en grado de continuidad.

La madre de la víctima estaba en conocimiento del delito y fue detenida por ocultar los hechos. La menor de edad también presentó lesiones graves en su cuerpo, debido a que fue golpeada.

La comunidad de San José de Barlovento está consternada con lo ocurrido. Además de repudiar el hecho pide que se haga justicia. «Solo unos desalmados pueden cometer un acto tan cruel como este», señaló una vecina a El Pitazo el 1 de marzo.

El Pitazo conoció que una anterior pareja de la madre de la menor también la ultrajó cuando residían en el sector El Cumbo del municipio Andrés Bello. Este hecho ocurrió hace al menos un año.

Tras este incidente, Francis Ninoska Ramos se mudó con su hija a San José de Barlovento. En esta entidad entabló una relación conJorge Luis Mendoza, quien también abusó de la adolescente.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap