Revelaron los detalles del crimen pasional que estremece a Barquisimeto: Horas de terror y angustia

Como Bárbara Naybeth Leal Rodríguez, de 34 años, quedó identificado el cuerpo de la dama asesinada por su expareja la tarde de este miércoles en la calle 26 con avenida Libertador de Barquisimeto.

Sobre este hecho que mantiene conmocionada a toda la colectividad larense, se pudo conocer que la infortunada mujer tenía seis horas de haber llegado al país, proveniente de Chile.

El homicida y suicida quedó identificado como Manuel José Gómez, quien habría llegado a la casa de la dama luego del mediodía. Gómez tenía tres hijas en común con Bárbara, quienes presenciaron la terrorífica escena del asesinato de su madre.

Momentos de terror

Los vecinos de Bárbara, quien llegó en horas de la mañana a su casa cargada de maletas, proveniente del país suramericano, fueron testigos de lo que inició con una fuerte discusión con Manuel José.

Parte de esos angustiantes momentos quedaron registrados en un video grabado por los vecinos, donde claramente se puede escuchar lo que serían los gritos por parte de la víctima y las niñas, así como algunas detonaciones.

Comentan que fueron alertados al escuchar los gritos en plena discusión y algunas detonaciones, por lo que deciden llamar a los funcionarios policiales, pero fue una comisión de la DCDO de la Policía Nacional Bolivariana, que en el
momento iba pasando por la zona y se detuvieron a atender la situación.

Los funcionarios de la PNB trataron de mediar con el enfurecido hombre, quien además mantenía encerradas a sus tres hijas en el segundo nivel de la casa, una de ellas adolescente. El sujeto les pedía a los policías que se retiraran, por lo que estos proceden a lanzar una granada aturdidora para poder ingresar a la vivienda y detener al hombre.

Segundos antes de los policías ingresar al domicilio, se escucha una nueva detonación. Manuel Gómez se habría disparado en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

Posterior a esto, los funcionarios de la DCDO contra Bandas, lograron rescatar
sanas y salvas a dos niñas y a una adolescente, y las trasladaron a un centro de
salud.

El móvil manejado hasta ahora es el pasional.

con información de La Patilla