Revelan todos los detalles del brutal asesinato de niño de cinco años en Bolívar

El pequeño Wilmer José de 5 años, que fue encontrado degollado el pasado sábado en el baño de una casa ubicada en el sector Sierra 3 de Upata, Bolívar, fue asesinado en complicidad de su madre Yurami Del Valle Herrera (43) junto a Arturo José López Castro (19), porque los consiguió manteniendo relaciones sexuales.

Yurami aprovechó que varios de los que estaban en la casa tomando esa noche se durmieran entre ellos su esposo y el niño, con el objetivo de acostarse con su amante, sin embargo la criatura se levantó y vio lo que estaba pasando, esto generó incomodidad a Arturo, quien se trasladó hasta la cocina, tomó un cuchillo y en el baño lo degolló.

La mujer para aparentar que se había tratado de un robo, le entregó su celular a su amante, quien se fue de la casa posteriormente, al cabo de unos minutos, la cruel madre simuló el hallazgo y gritó en la casa, llamando la atención de su marido, que al levantarse, angustiado, cargó al niño y lo trasladó al hospital más cercano, pero a su ingreso, ya no contaba con signos vitales.

La autopsia del pequeño arrojó que había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos. La Policía Científica recuperó el arma homicida y el celular. El caso quedó a órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram