Revelan la identidad de miembros de la banda de ‘El Coqui’

Este domingo 28 de febrero, el periodista Richard Sanz reveló la presunta identidad de un grupo de hombres entre ellos una joven conocida como alias «peluca» pertenecientes a la banda de «El Coqui» quien mantiene el dominio de la Cota 905 en Caracas.

La madrugada del sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron emboscados por delincuentes entre las avenidas Fuerzas Armadas y la Nueva Granada.

«Alias «La Pelúa» es una de las malandras que integra la banda de «El Coqui» de la Cota 905: es «garitera» y ayer recorrió el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para indicarle a sus compinches la ubicación de los efectivos de la PNB con los que se enfrentaron», detalló Sanz junto a las fotografías en su cuenta en Twitter.

Detalló, que otros hombres «de la banda de «El Coqui», que son del sector «La Farmacia» fueron los que se enfrentaron ayer con armas largas con la PNB en la avenida Nueva Granada».

Durante el enfrentamiento del sábado, fue necesaria la movilización de comisiones mixtas que se encontraban de guardia en las sedes policiales cercanas para lograr retirar a los efectivos del lugar.

Únete a nuestro Canal en Telegram