Rescatada una bebé abandonada en Los Palos Grandes por la Policía de Chacao

policia-chacao

Funcionarios de la Policía de Chacao localizaron este sábado en horas de la tarde a una bebé que fue abandonada en la 4ta. transversal de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, Caracas.

La información fue difundida por el concejal del municipio Chacao, Shully Rosenthal, a través de su cuenta Twitter, medio donde precisó que la infante fue trasladada a Salud Chacao bajo la asistencia del Consejo de Derechos del Niño de dicha jurisdicción.

“Un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos. El día de hoy todos nos encontramos sensibilizados y prestando todo el apoyo para esta pequeña venezolana dejada en las calles de nuestro municipio”, manifestó.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, expresó su agradecimiento para todos los que colaboraron en la atención de la bebé abandonada, quien estaba envuelta en una franela cuando fue vista por los efectivos policiales.

“Estas manifestaciones me llenan de orgullo. El mayor baluarte de Chacao es su gente, y días como hoy me lleno de orgullo. Expresiones de afecto como éstas sólo dejan claro que existe una Venezuela por la que no podemos dejar de trabajar”, agregó el burgomaestre.

Indicó que la criatura se encuentra bajo los cuidados del personal de Hogar Bambi Venezuela, una asociación civil sin fines de lucro destinada a la atención integral de niños, niñas y adolescentes.

“Orando para que pronto esté en un hogar y sea feliz, ya varios vecinos han mostrado interés en adoptarla, estará en el Hogar Bambi si quieren acercarse a conocerla”, señaló, reseña Caraota Digital